Volcadura deja un muerto y 5 lesionados en carretera Uruapan-Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y trasladar la camioneta a un corralón del municipio

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y trasladar la camioneta a un corralón del municipio

La noche de este sábado se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro donde resultó una persona fallecida y 5 lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital para atención médica

Tingambato, Michoacán, 29 de octubre de 2017.-  La noche de este sábado se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro donde resultó una persona fallecida y 5 lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital para atención médica.

Minutos después de las 21:00 horas reportaron a los servicios de emergencia que  sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro a la altura del kilómetro 31 perteneciente al municipio de Tingambato una camioneta había volcado.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil Tingambato, así como Policía Michoacán, localizando el personal una camioneta Jeep tipo Liberty, de color negro, con placas de circulación HCT-102- A del Estado de Guerrero la cual había volcado, quedando nuevamente sobre sus cuatro llantas.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones a 5 personas lesionadas identificadas como Antonio R., de 33 años, José Luis P., de 29 años, Eduardo G., de 23 años, Ismael P., de 27 años y Luis Enrique P., de 22 años de edad, los cuales fueron trasladados para recibir atención médica.

Así mismo en el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino de nombre Jesús V., de 24 años de edad, quedando resguardado el lugar por autoridades para que elementos de la Fiscalía Regional realizarán el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y trasladar la camioneta a un corralón del municipio.