Vuelca auto en carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío; dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo por la Ambulancia A-01 de Bomberos

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo por la Ambulancia A-01 de Bomberos

De acuerdo con la ABEM, un auto marca Honda, modelo Accord, de color gris, volcó a la altura de la desviación a Senguio; sus ocupantes, una pareja de jóvenes, salieron disparados de la unidad y resultaron lesionados

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2016.- La tarde del sábado se reportó una volcadura de un auto sobre la carretera Ciudad Hidalgo –Maravatío, con saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), el auto involucrado en el accidente es uno marca Honda, modelo Accord, de color gris, con placas de circulación AUA-3098 de Estados Unidos.

La volcadura se registró a la altura de la desviación a Senguio, donde los dos ocupantes de la unidad, Carime C. A. , de 16 años de edad, y un joven, cuyos generales se desconocen porque fue encontrado inconsciente, salieron disparados del automotor.

Ambos lesionados fueron traslados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo por la ambulancia A-01 de Bomberos. Al lugar llegó persona de la Dirección de Tránsito Municipal. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).