Vuelca en Morelos autobús de turistas michoacanos; 8 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La volcadura se suscitó en la carretera federal Tres Marías - Cuernavaca a la altura de las Huertas de San Pedro, en el Km 65 (FOTO: EL DIARIO DE MORELOS)

La volcadura se suscitó en la carretera federal Tres Marías – Cuernavaca a la altura de las Huertas de San Pedro, en el Km 65 (FOTO: EL DIARIO DE MORELOS)

Este viernes, aproximadamente a las 07:00 horas volcó un autobús el cual llevaba 35 turistas procedentes de Zamora, Michoacán, y se dirigían a Xalostoc a un campamento

Cuernavaca, Morelos, 13 de noviembre de 2015.- Este viernes, aproximadamente a las 07:00 horas volcó un autobús el cual llevaba 35 turistas procedentes de Zamora, Michoacán, y se dirigían a Xalostoc a un campamento.

Presumiblemente el motivo del accidente, es el exceso de velocidad con que era guiada la unidad.

La volcadura se suscitó en la carretera federal Tres Marías-Cuernavaca a la altura de las Huertas de San Pedro, en el Km 65.

Hasta el momento se reportan 8 personas lesionadas, 6 de ellos de tercera prioridad y los otros 2 de segunda prioridad, fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca para su valoración. (CON INFORMACIÓN DE: EL DIARIO DE MORELOS).