Vuelca tráiler en Autopista Siglo XXI; una persona lesionada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Derivado del accidente resultó lesionado el conductor de la unidad de transporte identificado con el nombre de Heriberto P., quien conducía el tracto camión

Derivado del accidente resultó lesionado el conductor de la unidad de transporte identificado con el nombre de Heriberto P., quien conducía el tracto camión

Fue en el kilómetro 290 de dicha carretera donde un tráiler cargado con contenedores de la empresa transportes “Jorullo” se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un precipicio de más de 15 metros de profundidad

La Unión, Guerrero, 01 de octubre de 2017.- La noche de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la Autopista Siglo XXI en el tramo Lázaro Cárdenas – Feliciano, el cual dejó como saldo una persona lesionada, tras volcar un tráiler.

Fue en el kilómetro 290 de dicha carretera donde un tráiler cargado con contenedores de la empresa transportes “Jorullo” se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un precipicio de más de 15 metros de profundidad.

Derivado del accidente resultó lesionado el conductor de la unidad de transporte identificado con el nombre de Heriberto P., quien conducía el tracto camión.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) quienes transitaban en ese momento por dicha vialidad detuvieron su marcha para auxiliar al conductor, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de la misma dependencia Federal a urgencias del IMSS donde los médicos reportan su estado de salud como estable.

Personal de la Policía Federal realizó el peritaje del accidente y con apoyo de grúas retiraron la pesada unidad a un corralón.