Acuerdan acciones por seguridad de comerciantes e inspectores en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El objetivo es garantizar la seguridad de comerciantes y trabajadores durante operativos

El objetivo es garantizar la seguridad de comerciantes y trabajadores durante operativos

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, y el comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, encabezaron una reunión para la coordinación de trabajos en conjunto en el Centro Histórico de Morelia y en el Mercado de la Central de Abastos

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2016.- El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, y el comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, encabezaron una reunión para la coordinación de trabajos en conjunto en el Centro Histórico de Morelia y en el Mercado de la Central de Abastos.

En este encuentro, los funcionarios municipales abordaron temas relacionados con el apoyo de seguridad a la Dirección de Mercados, para realizar operativos entre dependencias.

Asimismo, ambos funcionarios definieron la estrategia integral que garantice la seguridad de los inspectores al realizar su trabajo, así como de los comerciantes para no afectar sus derechos.

Entre los acuerdos alcanzados durante el encuentro, se acordó realizar una agenda común y hacer cumplir el Bando Municipal, como el instrumento base para alcanzar el orden y el bienestar de la ciudadanía.

Además, convinieron intercambiar información para mejorar los resultados de los operativos y fortalecer las acciones llevadas a cabo por parte de la Dirección de Mercados ante las situaciones de riesgo.

En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Municipal de Seguridad, también estuvieron presentes el director de Gobierno Municipal, Iván Barrales Alcántara y el director de Mercados, José Eugenio Villalobos Guzmán, entre otros.