Alcalde de Monterey Park, Huésped Distinguido de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent y el alcalde de Monterey Park, Hans Liang, Huésped Distinguido de Morelia.

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent y el alcalde de Monterey Park, Hans Liang, Huésped Distinguido de Morelia.

El nombramiento se otorga en el marco de la visita de Hans Liang y su esposa a la capital michoacana en el vigésimo aniversario del hermanamiento entre Monterey Park y Morelia

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2015.- En nombre del Cabildo Moreliano y de la población de este municipio, el presidente Salvador Abud Mirabent entregó el reconocimiento de Huéspedes Distinguidos al alcalde de Monterey Park, California Hans Liang y a su esposa Lany Liang, quienes se encuentran de visita en la capital michoacana para fortalecer los lazos del hermanamiento entre ambas localidades.

Acompañado de regidores integrantes del Cabildo, de Miriam Cruz de Abud, presidenta del DIF Morelia, y de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde celebró la decisión del visitante por conocer la ciudad de las canteras rosas, por mostrar interés en el trabajo que realiza el Ayuntamiento e, incluso, por participar en actos públicos y de apoyo a la ciudadanía.

Aseguró que además de ser un visitante distinguido, el alcalde de Monterey Park tiene la disposición de trabajar en coordinación para beneficiar tanto a su condado como a Morelia.

Durante los días de estancia en Morelia, a los visitantes se les ha mostrado la belleza arquitectónica de los edificios antiguos, la cultura, tradición, gastronomía y “han conocido una ciudad que trabaja para ser mejor”, dijo Abud Mirabent.

Tras recibir la máxima distinción que el ayuntamiento ofrece a visitantes, Hans Liang, alcalde de Monterey Park, dijo sentirse honrado de tal reconocimiento y ofreció un trabajo con Morelia a largo plazo.

En tanto, visiblemente emocionada, la esposa del alcalde estadounidense aseguró llevarse a su lugar de residencia Monterey Park, California, Estado Unidos y a su país de nacimiento China, el cariño de los morelianos y comentó que promocionará esta ciudad para que otros ciudadanos de ambos países la visiten.