Alerta OOAPAS sobre falsas ofertas de trabajo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para la aclaración de cualquier duda o denuncia al respecto, los usuarios pueden llamar al teléfono 1 13 22 00, donde el personal del Centro de Atención Telefónica podrá dar atención personalizada

Para la aclaración de cualquier duda o denuncia al respecto, los usuarios pueden llamar al teléfono 1 13 22 00, donde el personal del Centro de Atención Telefónica podrá dar atención personalizada

En días recientes se recibió el reporte de falsos ofrecimientos de empleo en la paramunicipal, por lo que se recomienda a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que no se está contratando personal nuevo ni se ha autorizado a terceras personas para ofertar puestos de trabajo

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2016.- En días recientes, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recibió el reporte de falsos ofrecimientos de empleo en la paramunicipal, por lo que se recomienda a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que el Organismo Operador no está contratando personal nuevo ni ha autorizado a terceras personas para ofertar puestos de trabajo.

El OOAPAS informó que recientemente se presentaron varias personas para solicitar su contratación a través de un supuesto gestor identificado como “Ing. Juan Manuel Villagómez”, por lo que se les aclaró de inmediato que el Organismo Operador no maneja sus contrataciones con terceras personas, ya que la única vía de contacto oficial es a través del Departamento de Personal, ubicado en sus oficinas centrales. Además, actualmente no se está realizando contratación alguna.

Asimismo, la paramunicipal advirtió que todos los trabajadores del Organismo deben portar uniforme y credencial oficial con nombre completo y número de empleado, y en ningún caso pueden prometer empleo o recibir dinero de los usuarios, pues tanto los servicios como los trabajos realizados en los domicilios se facturan en el recibo correspondiente, debiendo pagarse en las cajas ubicadas en módulos y oficinas del OOAPAS, para quedar debidamente registrado.

Esta aclaración se hace ante la posibilidad de que los usuarios se encuentren con personas que se hagan pasar por personal de la dependencia y soliciten dinero a cambio de realizar algún trámite o trabajo de reparación.

Para la aclaración de cualquier duda o denuncia al respecto, los usuarios pueden llamar al teléfono 1 13 22 00, donde el personal del Centro de Atención Telefónica podrá dar atención personalizada.