Alfonso Martínez festeja el Día del Niño con miles de familias

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Chicos y grandes disfrutaron de las actividades que el DIF Municipal preparó para celebrar este día en el Bosque Cuauhtémoc

Chicos y grandes disfrutaron de las actividades que el DIF Municipal preparó para celebrar este día en el Bosque Cuauhtémoc

El alcalde de Morelia subrayó que el principal interés es que los pequeños pasen un rato agradable, pero también fortalecer la integración familiar y disfrutar de los espacios públicos que Morelia tiene para la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2016.- Un rotundo éxito resultó el festival del Día del Niño que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del DIF Municipal, realizó para celebrar a los niños, quienes acompañados de sus familias, abarrotaron el Bosque Cuauhtémoc para disfrutar de las sorpresas que se tenían preparadas para ellos.

Payasos, globos, botargas, pastel, pinta caritas, juegos y diversas actividades más, fueron las que el Gobierno Municipal ofreció a los miles de niños presentes para festejar su Día, en un escenario que lució pletórico por su asistencia y la felicidad de los pequeños.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, encabezaron el festival y celebraron con los niños de esta gran fiesta.

Durante su participación, Alfonso Martínez subrayó que el principal interés es que los pequeños pasen un rato agradable, pero también fortalecer la integración familiar y disfrutar de los espacios públicos que Morelia tiene para la ciudadanía.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, el Síndico, Fabio Sistos Rangel, el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, el director del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, así como regidores y diversos funcionarios municipales, Martínez Alcázar, felicitó a los infantes en su día, “sólo deben tener una gran tarea que es ser felices y cumplir con sus obligaciones, como la escuela”.

Y agregó, “ustedes los chiquitines son el presente y el futuro de nuestro país, ustedes los chiquitines deben de preocuparse por ser felices, sus padres de orientarlos para cumplir sus obligaciones y brindarles los derechos que les corresponden”.

Por su parte, Paola Delgadillo de Martínez  reconoció la coordinación interinstitucional y la dedicación del DIF Municipal con las dependencias municipales y regidores, quienes hicieron posible este y cada uno de los eventos desarrollados hasta este día, los cuales dibujaron miles de sonrisas en el municipio.

Cabe destacar que la totalidad del Gabinete participó en este evento, muchos de ellos caracterizados con la indumentaria de algún personaje de caricatura, haciendo con ello, aún más mágico el momento que vivieron miles de niños.

Será hasta el 2 de mayo que el municipio culmine con los festejos, los cuales se han   desarrollado en todos los rincones de la ciudad desde el pasado 19 de abril, con una variedad de eventos lúdicos y recreativos orientados a promover la integración familiar y la recuperación de los espacios públicos en el municipio, convirtiéndolos en puntos de convivencia sana de niños y adultos.