Amplia afluencia en Video Mapping y alumbrado de Catedral de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el primer fin de semana del periodo vacacional, ambos espectáculos han registrado una notable participación de personas.

En el primer fin de semana del periodo vacacional, ambos espectáculos han registrado una notable participación de personas.

Al inicio del periodo vacacional en Morelia, los espectáculos que se tienen preparados por parte de la Secretaría de Turismo Municipal lograron superar las expectativas durante el pasado fin de semana, señaló la titular de esta área, Thelma Aquique

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2016.- Al inicio del periodo vacacional en Morelia, los espectáculos que se tienen preparados por parte de la Secretaría de Turismo Municipal lograron superar las expectativas durante el pasado fin de semana, así lo señaló la titular de esta área, Thelma Aquique Arrieta.

Indicó que para el primer fin de semana vacacional, la capital del estado tuvo una presencia en el espectáculo de Luces de Catedral de cerca de 6 mil visitantes, mientras que en la proyección del Video Mapping se tuvo una cantidad similar en la Plaza Valladolid.

La funcionaria municipal resaltó que con estos resultados positivos se tienen buenas expectativas para que Morelia sea uno de los principales destinos turísticos no playa del país, preferidos para los turistas tanto nacionales como internacionales.

Aquique Arrieta, subrayó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría implementará algunas acciones para que la visita de los turistas sea más placentera y cómoda, por lo se pone a su disposición la aplicación ubicalas.com.

Mencionó que en esta app,  tanto los ciudadanos como los turistas podrán consultar todo lo referente a comercios, bares y hoteles, esto con el objetivo de que puedan disfrutar de la gran variedad de lugares que ofrece la Ciudad de la Cantera Rosa para todos los gustos y edades.

Recordó que la proyección del Video Mapping, en su tercera temporada, se realiza todos los viernes en la Plaza Valladolid o Plaza San Francisco en punto de las 20:45 horas, mientras que el espectáculo de Luces de Catedral se desarrolla los sábados a las 21:00 horas sobre la Avenida Madero.

Para finalizar, la encargada de la política turística en el municipio, refirió que de manera adicional, al ser la capital del estado sede del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario y el Neo Simposio 2016, este jueves a las 20:45 horas, se llevará a cabo un espectáculo especial de Luces de Catedral, por lo que invitó a turistas y morelianos ser parte de este evento.