Anuncia OOAPAS interrupciones del servicio en dos colonias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cada una de las pruebas durará 24 horas, restableciéndose el agua en sus horarios regulares una vez que concluyan

Cada una de las pruebas durará 24 horas, restableciéndose el agua en sus horarios regulares una vez que concluyan

Del 10 al 15 de octubre se estará interrumpiendo el suministro de agua potable en tres cuadrantes ubicados en las colonias del Empleado y Nueva Chapultepec; el objetivo es optimizar la operación de las redes hidráulicas

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que la próxima semana se realizarán tres pruebas de aislamiento con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las colonias Del Empleado y Nueva Chapultepec.

Para poder realizar la optimización en la operación de las redes hidráulicas, será necesario interrumpir el servicio de agua en tres cuadrantes; cada una de las pruebas durará 24 horas, restableciéndose el agua en sus horarios regulares una vez que concluyan.

A continuación se señala el día designado para cada prueba y la zona delimitada para el aislamiento:

PRUEBA DE AISLAMIENTO 1
COL. DEL EMPLEADO
La interrupción del servicio iniciará el lunes 10 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el martes 11 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por Calzada Ventura Puente, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y calle Gral. Mariano Jiménez.

PRUEBA DE AISLAMIENTO 2
COL. NUEVA CHAPULTEPEC
La interrupción del servicio iniciará el miércoles 12 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el jueves 13 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por la calle Gral. Mariano Jiménez, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y Blvd. Arriaga Rivera.

PRUEBA DE AISLAMIENTO 3
COL. NUEVA CHAPULTEPEC
La interrupción del servicio iniciará el viernes 14 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el sábado 15 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por Blvd. Arriaga Rivera, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y calle Juan Manuel González Ureña.