Anuncia Osvaldo Ruiz su primer informe como regidor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entre los acuerdos ya aprobados, Ruiz Ramírez destacó la creación del Cabildo Juvenil de Morelia, que en breve entrará en práctica

Entre los acuerdos ya aprobados, Ruiz Ramírez destacó la creación del Cabildo Juvenil de Morelia, que en breve entrará en práctica

El representante popular de izquierda detallará los logros de las 18 iniciativas, puntos de acuerdo y reglamentos que ha presentado ante el Cabildo de Morelia; el acto de rendición de cuentas se realizará el próximo 2 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en Palacio Municipal

 –

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2016.- El regidor moreliano, Osvaldo Ruiz Ramírez, anunció la presentación de su primer informe como integrante del Cabildo de Morelia.

Al respecto, el representante popular indicó que el acto de rendición de cuentas se realizará el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en Palacio Municipal.

Osvaldo Ruiz reconoció que no está obligado por ley a presentar un informe de labores, y que es poco común en Michoacán que un regidor lo haga, sin embargo, pretende hacerlo como un acto de transparencia y de cara a los morelianos.

El regidor indicó que en la citada fecha expondrá sus logros como representante en el Cabildo de Morelia, entre ellos, las 18 iniciativas, puntos de acuerdo y propuestas de reglamento que ha presentado ante el pleno, varios de ellos con gran éxito.

En ese sentido, destacó la aprobación del Cabildo Juvenil, que en breve entrará en práctica; la aprobación de un punto de acuerdo contra la trata de personas, la prostitución y la pornografía infantil; y, un protocolo de actuación de no discriminación de los funcionarios públicos municipales hacia la comunidad LGBT.

Ruiz Ramírez indicó que hay otros de sus planteamientos que están en curso de ser atendidos, como su propuesta de crear una Secretaría de Cultura Municipal, tema en el que ve buena voluntad del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, aunque recalcó que hace falta destinar recursos presupuestales a este proyecto para hacerlo funcionar. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBOLLAR).