Arranca campaña de entrega de cobijas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante este lunes las caravanas llegarán a las comunidades de El Durazno, San José de las Altas Torres y Atécuaro, en donde se repartirán 600 cobijas de las más de 6 mil 500 que se lograron recaudar

Durante este lunes las caravanas llegarán a las comunidades de El Durazno, San José de las Altas Torres y Atécuaro, en donde se repartirán 600 cobijas de las más de 6 mil 500 que se lograron recaudar

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, dieron el arranque oficial de la entrega de cobijas para las comunidades de la capital del estado

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de brindar abrigo a las personas que más padecen de frío en las zonas vulnerables de la capital del estado, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, arrancó este lunes con la entrega de cobijas para comunidades y colonias de la ciudad.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez dieron el banderazo de salida para que la primera caravana con 600 cobijas partiera rumbo a las zonas de San José de las Altas Torres, El Durazno y Atécuaro.

Al brindar su mensaje, la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo destacó que está acción se realiza gracias al apoyo de la ciudadanía que ha donado cobijas en beneficio del 29 por ciento de los ciudadanos, que son los que más padecen del frío durante esta época invernal.

Acompañada por diferentes Secretarios que integran la actual Administración Municipal, mencionó que la dependencia a su cargo seguirá recibiendo los donativos de quienes deseen continuar apoyando esta noble causa.

Cabe mencionar que los donativos se seguirán recibiendo en las instalaciones del DIF Morelia ubicadas en la calle Vicente Barroso de la Escayola #135 en la Colonia La Estrella, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Por su parte, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante un breve saludo se unió a la invitación de la Presidenta Honoraria, esto debido a que existen muchas familias que requieren del apoyo de todos los morelianos, por lo que aseguró que cada una de las cobijas donadas llegará a las personas que lo necesiten.

Es de precisar que hasta el momento el DIF Morelia ha recolectado 6 mil 500 cobijas las cuales serán entregadas en 120 localidades y colonias de Morelia, esperando superar esta cantidad ya que la recepción de donativos estará durante toda la temporada invernal.

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con el objetivo de apoyar a las familias que más lo requieren, brindando el apoyo necesario para sobrellevar una época difícil de frío en los meses de diciembre, enero y febrero.