Arrancó en Morelia el X Rally Caminos de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Previo al arranque de esta rodada organizada por la Hermandad 15 Moto Club de la entidad, el alcalde manifestó su apoyo a este tipo de eventos

Previo al arranque de esta rodada organizada por la Hermandad 15 Moto Club de la entidad, el alcalde manifestó su apoyo a este tipo de eventos

El alcalde Alfonso Martínez dio el banderazo de salida a la Décima Edición del “Rally Caminos de Michoacán”, en el que participan alrededor de 500 motociclistas michoacanos y provenientes de diferentes estados de la República

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2015.- Con el interés de fortalecer las actividades que promuevan el sano esparcimiento y la convivencia de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio banderazo de salida a la Décima Edición del “Rally Caminos de Michoacán”, en el que participan alrededor de 500 motociclistas michoacanos y provenientes de diferentes estados de la República.

Previo al arranque de esta rodada organizada por la Hermandad 15 Moto Club de la entidad, el Alcalde manifestó su apoyo a este tipo de eventos y destacó que estos recorridos en los que participan cientos de visitantes, exponen las cualidades arquitectónicas y la belleza cultural del municipio, impulsando así el turismo nacional.

Por su parte, a modo de agradecimiento, el organizador del evento, Huber Manuel Estévez, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal del “Rally Caminos de Michoacán”, así como una playera alusiva a la décima edición.

Los motociclistas estatales y originarios de los estados de Querétaro, Distrito Federal y San Luis Potosí, partieron de la Avenida Madero, frente al Mercado de Dulces, de la capital michoacana, con rumbo a los municipios La Huacana, Apatzingán, Tepalcatepec, Coalcomán, Aquila y Lázaro Cárdenas; su principal fin: dar un paseo por las playas de la costa michoacana.

Es de resaltar, que los motociclistas aportan un kilo de ayuda, como víveres y productos de primera necesidad, mismos que reparten entre los pobladores de los municipios por los que transitan. En esta ocasión, arribarán por vez primera a la comunidad de la Placita, donde planean llevar una importante dotación de los productos recaudados; además llevan bicicletas para donar a los niños que más lo necesitan.

En este sentido, Martínez Alcázar reconoció la labor que realizan y se dijo interesado en coadyuvar en la organización del Rally el próximo año.