Autoridades municipales recorren colonias de Morelia

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Se trasladaron a la colonia Prados Verdes donde escucharon las necesidades y requerimientos más apremiantes de los vecinos

Se trasladaron a la colonia Prados Verdes donde escucharon las necesidades y requerimientos más apremiantes de los vecinos

El secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil, refrendó el compromiso de la administración del alcalde Alfonso Martínez de ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2016.- Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de fomentar y fortalecer un gobierno cercano a la ciudadanía, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos y parte de su equipo de trabajo, se trasladaron a la colonia Prados Verdes donde escucharon las necesidades y requerimientos más apremiantes de los vecinos.

En este marco, el funcionario municipal recorrió las calles de dicha demarcación ubicada al norponiente de la ciudad, para constatar las inquietudes que atañen a los habitantes de esta zona y buscar juntos con ellos, las soluciones más viables.

Cabe mencionar que esta dependencia  verifica los espacios públicos que deben limpiarse, haciendo revisiones para atención de requerimientos en materia de alumbrado público, limpia de espacios públicos y servicios en general competente a esta secretaría.

Luego de escuchar las propuestas planteadas por los colonos, Gil Vázquez manifestó el compromiso de la actual Administración por ser un Gobierno de puertas abiertas y trabajar de la mano de los morelianos, en el ánimo de dar pronta respuesta a sus demandas.

“Para eso recorremos las calles, para registrar las verdaderas necesidades de la gente y buscar soluciones reales a los problemas de los colonos, porque esa es la instrucción que nos ha dado nuestro Presidente Alfonso Martínez”, puntualizó.

En este contexto, los vecinos de Prados Verdes pidieron a las autoridades municipales intervenir en poda de árboles del  boulevard de dicha colonia, así como limpieza en algunos lotes y lámparas apagadas; solicitudes que fueron entregadas también al Centro de Atención Ciudadana.

Cabe destacar, que cada  una de las peticiones fue anotada por los funcionarios municipales, quienes se comprometieron a analizar y proponer soluciones viables para combatir el rezago en el que se encuentran los habitantes.

A dicho lugar también acudieron, Paulino Velázquez Martínez, Director de Residuos Sólidos; José Antonio Mejía Villaseñor, Director de Imagen Urbana; José Santos Bedolla, Director de Alumbrado Sustentable y Paulina López López, Coordinadora del Centro de Atención Ciudadana.