Ayuntamiento de Morelia atiende necesidades de tenencias

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Es importante mencionar que después del diálogo con los Jefes de Tenencia, de inmediato la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió los diferentes reportes planteados referentes a alumbrado, residuos sólidos, panteones rurales, entre otros

Es importante mencionar que después del diálogo con los Jefes de Tenencia, de inmediato la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió los diferentes reportes planteados referentes a alumbrado, residuos sólidos, panteones rurales, entre otros

El secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil, en conjunto con los directores de Alumbrado Sustentable, Residuos Sólidos, Imagen Urbana, Mercados y Servicios Auxiliares, se trasladaron a las tenencias de Tiripetío, Morelos y Santa María para escuchar a las autoridades auxiliares y realizar diversas acciones en estos lugares

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2016.- Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de las Tenencias de Morelia y en atención a las políticas que impulsa el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar tendientes a generar un desarrollo integral en la capital de Michoacán, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, en conjunto con los Directores de Alumbrado Sustentable, Residuos Sólidos, Imagen Urbana, Mercados y Servicios Auxiliares, se trasladaron a las tenencias de Tiripetío, Morelos y Santa María para escuchar a las autoridades auxiliares y realizar diversas acciones en estos lugares.

Es importante mencionar que después del diálogo con los Jefes de Tenencia, de inmediato la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió los diferentes reportes planteados referentes a alumbrado, residuos sólidos, panteones rurales, entre otros.

En este marco, José Luis Gil Vázquez, mencionó “este Gobierno tiene una vocación ciudadana, por ello es fundamental estrechar lazos con la población y trasladarnos al lugar en donde se presentan las necesidades, para que ahí los morelianos nos expresen sus inquietudes y, juntos, encontremos las soluciones más viables”.

Agregó que el compromiso de la actual Administración es de ser un Gobierno de puertas abiertas y trabajar de la mano con los morelianos, en el ánimo de dar pronta respuesta a sus demandas.

Por último recalcó que es importante utilizar la aplicación de Línea Directa, ya que este sistema es controlado por la Secretaría de Servicios Públicos, por lo que es más efectivo coordinar obras y acciones programadas mediante esta aplicación.