Ayuntamiento de Morelia le entra a “El Buen Fin” con el predial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como parte del “Buen Fin”, del 13 al 17 de este mes, Tesorería municipal ofrecerá el servicio para que los ciudadanos acudan a realizar este trámite en las instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Manantiales

Como parte del “Buen Fin”, del 13 al 17 de este mes, Tesorería municipal ofrecerá el servicio para que los ciudadanos acudan a realizar este trámite en las instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Manantiales

La Tesorería Municipal informó que habrá descuentos en multas y recargos, así como facilidades de pago que van de los 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- En aras de fortalecer la economía de las familias morelianas, el Ayuntamiento se sumará al “Buen Fin”, otorgando cómodas y accesibles facilidades para el pago del impuesto predial, las cuales estarán vigentes hasta el 19 de noviembre, anunció el Tesorero Municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz.

Por instrucciones del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el funcionario informó que diversas instituciones bancarias brindarán de 3 a 6 meses sin intereses para que los contribuyentes se pongan al corriente con esta obligación fiscal.

El encargado de la recaudación y distribución de los recursos municipales, puntualizó que las tarjetas de crédito de las instituciones como Banamex, Afirme, Banco del Bajío y Santander, participarán con la promoción de 3 y 6 meses sin intereses durante todo el mes en curso; mientras que Bancomer es la única empresa que otorgará 6 meses sin intereses del 13 al 16 de noviembre.

Guzmán Díaz, subrayó que esta alterativa de pago del impuesto predial forma parte del Programa de Apoyo a Contribuyentes con Adeudos por este gravamen, el cual tiene descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes tienen pagos pendientes.
Además, esta campaña permite la condonación del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos, para todos los contribuyentes que cumplan esta obligación.

Como parte del “Buen Fin”, del 13 al 17 de este mes, Tesorería municipal ofrecerá el servicio para que los ciudadanos acudan a realizar este trámite en las instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Manantiales, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En tanto, de manera habitual, los ciudadanos podrán hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, así como en efectivo, acudiendo a los diferentes módulos con los que cuenta en Ayuntamiento capitalino (Módulo SERVIRTE, que se encuentra en la Av. Lázaro Cárdenas, en  Palacio Municipal, así como en la Dirección de Protección Civil Municipal).

El Tesorero del Ayuntamiento capitalino, invitó a la población a aprovechar esta facilidad, ya que “la recaudación fiscal por el cobro de Impuesto Predial permite la construcción de más obras y mejores servicios en beneficio de los morelianos”.