Ayuntamiento de Morelia recorre colonia Colinas del Sur

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde Alfonso Martínez visitará en compañía de todos los funcionarios municipales secretarios y directores, la colonia Colinas del Sur el próximo sábado 30 de julio

El alcalde Alfonso Martínez visitará en compañía de todos los funcionarios municipales secretarios y directores, la colonia Colinas del Sur el próximo sábado 30 de julio

Representantes de diversas secretarías se reunieron con vecinos del lugar; el programa Presidente en Tu Colonia, se realizará en esta zona del municipio

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2016.- Como parte de las actividades previas al programa Presidente en Tu Colonia y siguiendo el objetivo del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de mantener una atención directa con la ciudadanía, representantes de diversas áreas del Ayuntamiento de Morelia visitaron la colonia Colinas del Sur, para escuchar y constatar las necesidades de los vecinos.

Acompañado por personal del DIF Municipal, Alumbrado Público, Dirección de Medio Ambiente y la Policía Michoacán Unidad Morelia, Pedro Barrera Tevés, Director de Planeación Municipal, informó a los colonos que el objetivo de la visita es conocer las mayores necesidades que tienen los morelianos que habitan esta zona de la capital de Michoacán, con el fin de establecer una agenda previa al día de la visita del Acalde, Alfonso Martínez y así dar una pronta solución al respecto.

Puntualizó la importancia que tiene para la actual Administración involucrarse de lleno con la ciudadanía, ya que ha sido una instrucción del Presidente. Alfonso Martínez, el estrechar los lazos con la población para trabajar juntos en la construcción de un mejor Morelia.

En este sentido, los funcionarios municipales realizaron un recorrido a pie a lo largo y ancho de la zona, en donde pudieron diagnosticar el estado de los camellones, los árboles, las pinturas de las fachadas y el asfalto de las calles.

Asimismo se revisó a detalle el parque de la colonia, ya que como sitio de convivencia y recreación, resulta de suma importancia el mantenerlo en condiciones óptimas y reactivar la buena relación entre los vecinos de la misma.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, visitará en compañía de todos los funcionarios municipales Secretarios y Directores, la colonia Colinas del Sur el próximo sábado 30 de julio con el exitoso programa “Presidente en tu Colonia”.