Ayuntamiento de Morelia repara semáforos dañados tras intensas lluvias

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El funcionario municipal Informó que las averías fueron provocadas por las descargas eléctricas registradas durante las lluvias, las cuales dañaron el mecanismo interno de los semáforos

El funcionario municipal Informó que las averías fueron provocadas por las descargas eléctricas registradas durante las lluvias, las cuales dañaron el mecanismo interno de los semáforos

Fernando Quiroz Sandoval, Jefe del Departamento de Proyectos de Movilidad, comentó que hasta las 9:30 horas se tienen registradas fallas en los semáforos ubicados en los cruces de Avenida Madero y Pedregal; Av. Morelos y Quinceo; y Lago de Pátzcuaro y Vicente Santa María

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2016.- Luego de las lluvias que se registraron la noche del domingo y la madrugada de este lunes en diversos puntos de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura trabaja para restablecer el servicio de semáforos, ya que algunos resultaron dañados por las descargas eléctricas.

Fernando Quiroz Sandoval, Jefe del Departamento de Proyectos de Movilidad, comentó que hasta las 9:30 horas se tienen registradas fallas en los semáforos ubicados en los cruces de Avenida Madero y Pedregal; Av. Morelos y Quinceo; y Lago de Pátzcuaro y Vicente Santa María.

El funcionario municipal Informó que las averías fueron provocadas por las descargas eléctricas registradas durante las lluvias, las cuales dañaron el mecanismo interno de los semáforos.

“Cualquier sistema eléctrico es propenso a sufrir fallas si se encuentra a la intemperie, como ocurre con estos mecanismos que además están expuestos a la humedad y otras cuestiones externas”, detalló.

Comentó que desde temprana hora, se trabaja para corregir las afectaciones reportadas y restablecer lo más pronto posible el servicio, ya que es una prioridad de la actual Administración ofrecer las condiciones necesarias de movilidad en el municipio.