Brigadas de bacheo atenderán en julio 28 colonias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por instrucciones del alcalde Alfonso Martínez las brigadas de bacheo han estado trabajando en los cuatro sectores de la ciudad, así como en aquellas arterías que conectan a la ciudad con las tenencias o comunidades

Por instrucciones del alcalde Alfonso Martínez las brigadas de bacheo han estado trabajando en los cuatro sectores de la ciudad, así como en aquellas arterías que conectan a la ciudad con las tenencias o comunidades

Del 25 al 29 de julio las brigadas de bacheo coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura darán atención a 63 calles de los cuatro sectores que conforman la ciudad

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2016.- Con una inversión histórica de 10 millones de pesos para el programa de Mantenimiento de Vial, el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar continúa trabajando para mejorar las calles de la capital moreliana.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapida explicó que gracias a esta histórica inversión el municipio trabaja de manera integral en el tema de bacheo, acción con la que se cumple con uno de los principales objetivos de la actual Administración.

Aseguró que por instrucciones del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar las brigadas de bacheo han estado trabajando en los cuatro sectores de la ciudad, así como en aquellas arterías que conectan a la ciudad con las Tenencias o Comunidades.

Bajo este esquema dio a conocer que del 25 al 29 de julio personal de dicha dependencia trabajará en 28 colonias de las cuáles atenderá 63 calles, lo que complementará los trabajaos que se han realizado en días anteriores.

Sosa Tapia, detalló que en el Sector Independencia se atenderán las colonias Arboledas de Valladolid, Benito Juárez, Campestre del Vergel, Felicitas del Río, Fuentes de Morelia, Infonavit Juana Pavón, Riviera II y la Avenida Francisco I. Madero Poniente lado Sur

Mientras que del Sector Nueva España están contempladas  las colonias Chapultepec Sur, Chapultepec Norte, Ejidal Ocolusen, Fray Antonio de San Miguel, Juan de Baeza, Villa Universidad y Nueva Chapultepec.

En el Sector República las colonias son: Fraccionamiento J. Múgica, Lucio Cabañas, Primo Tapia Poniente, Villas del Real segunda etapa, Loma Doradas y la Avenida Poliducto, finalmente en el Sector Revolución  las brigadas estarán presentes en la Jesús Romero Flores y Felipe Carrillo Puerto.