Busca Morelia presidencia de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Integrantes del Cabildo de Morelia celebraron sesión ordinaria.

Este miércoles, integrantes del Cabildo de Morelia celebraron sesión ordinaria.

El certamen se realizará en el marco del encuentro internacional que se realizará en Toluca, los días 23 y 24 de abril

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2015.- Por unanimidad, el Cabildo capitalino autorizó la propuesta para registrar a Morelia como aspirante a presidir la Red Mexicana de Ciudades Educadoras, de la que forma parte desde el año 2012, la cual está integrada por 16 municipios más.

Por su trayectoria en el impulso a la educación local, y sus exitosas experiencias presentadas, la ciudad de “la cantera rosa” cubre los requisitos para competir por la dirigencia de esta asociación.

El certamen se realizará en el marco del 3er Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centro América y el Caribe programado para los días 23 y 24 de abril, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Tras el respaldo y aprobación del máximo órgano colegiado, el Presidente Municipal, Salvador Abud Mirabent, comentó que al ser ciudad educadora, Morelia ha impregnado una política pública de unir a la ciudadanía, generando con ello una mejor convivencia entre los habitantes de este municipio, con responsabilidad y compromiso por el bien común.