Buscan ordenar rastros y panteones rurales de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales sostuvo una reunión con autoridades auxiliares

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales sostuvo una reunión con autoridades auxiliares

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, convocó a una reunión informativa con Jefes de Tenencia para reforzar el conocimiento de la Normativa para Unidades de Sacrificio y Panteones Rurales

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2016.- Con la intención de tener un acercamiento integral y continúo con las autoridades auxiliares, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, convocó a una reunión informativa con Jefes de Tenencia para reforzar el conocimiento de la Normativa para Unidades de Sacrificio y Panteones Rurales.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez destacó que el ordenamiento es significado de eficiencia, por lo que recordó que los servicios se deben ofrecer a cabalidad mediante acciones en beneficio de la población.

El objetivo principal de la reunión es establecer estrategias orientadas al ordenamiento, manejo y control de los rastros y panteones del municipio.

Informó que Morelia cuenta con tres diferentes tipos de Panteones: Municipales; Concesionados y Rurales. Gil Vázquez  aseguró que la capacitación constante permite obtener mejores resultados al seguir los lineamientos ya existentes en lugares que brindan un servicio a la población en general como un rastro o  panteón para tener cada vez mejores servicios a la ciudadanía.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales acompañado de funcionarios de la Dirección del Registro Civil del Estado, la Secretaría de Salud de Michoacán, la Procuraduría General de Justicia del Estado, COFEPRIS, afirmó que la participación de los jefes de Tenencia y encargados del orden es de suma importancia como uno de los puentes de comunicación directa del Ayuntamiento con los morelianos.