Capacitan a funcionarios municipales de Morelia en derechos humanos

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Este viernes serán impartidos dos módulos más con temáticas como políticas Públicas con Perspectivas de Derechos Humanos y de Género y Derechos Humanos de las Mujeres

Este viernes serán impartidos dos módulos más con temáticas como políticas Públicas con Perspectivas de Derechos Humanos y de Género y Derechos Humanos de las Mujeres

Fueron capacitados los trabajadores del Instituto de la Mujer Moreliana, DIF Municipal y el Centro de Atención a Víctimas, un curso impartido por Laura Elizabeth Zaragoza, subcoordinadora de Igualdad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un mejor trato y garantizar un servicio de calidad en estricto apego a los derechos humanos por parte de los funcionarios municipales, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Derechos Humanos, Mediación y Conciliación, ofreció a los trabajadores del Instituto de la Mujer Moreliana, DIF Municipal y el Centro de Atención a Víctimas, un curso impartido por Laura Elizabeth Zaragoza, Sub Coordinadora de Igualdad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La Titular de la Dirección de Derechos Humanos, Mediación y Conciliación Municipal, Emilia Guillermina Bucio Piñón, explicó que este curso es tan solo el primero de tres módulos, que recibirán los funcionarios municipales de diversas dependencias y secretarías a lo largo de los días jueves y viernes.

Dijo que este viernes serán impartidos dos módulos más con temáticas como políticas Públicas con Perspectivas de Derechos Humanos y de Género y Derechos Humanos de las Mujeres.

Bucio Piñón señaló que se espera que de estas capacitaciones salgan indicadores que permitan realizar un estudio social o evaluación acerca del estado en que se encuentra el municipio en temas tan trascendentes como los tocados por los tres módulos.

Concluyó afirmando que para el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resulta primordial que los funcionarios públicos cuenten con la capacitación y las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio posible.