Carrera Cobijemos Morelia del DIF cambia a Avenida Acueducto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez agradeció a la ciudadanía por sumarse a esta noble causa

La Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez agradeció a la ciudadanía por sumarse a esta noble causa

El punto de salida será de Avenida Acueducto, esquina con el Venustiano Carranza a las 8:30 horas de este domingo

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2015.- La carrera infantil Cobijemos Morelia cambia de ruta, por lo que este domingo los niños deberán reunirse en la avenida Acueducto para participar en esta colecta a favor de las personas de escasos recursos.

El DIF Municipal informó que el punto de arranque será en Av. Acueducto a la altura del Venustiano Carranza; en el caso de los pequeños inscritos en la primera categoría, partirán de ese punto hasta el semáforo que se encuentra cerca de la Escuela Secundaria No. 1 y los niños inscritos en la segunda categoría, el recorrido será de ida y vuelta.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal se encuentra listo para realizar el próximo domingo 22 de Noviembre la primera carrera atlética con causa “Cobijemos Morelia”, la cual tiene el objetivo de recaudar la mayor cantidad de cobijas que serán entregadas a las colonias y comunidades más vulnerables en época invernal.

La Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez agradeció a la ciudadanía por sumarse a esta noble causa, la cual ayudará a que cientos de morelianos puedan cubrirse del intenso frío que se espera durante los meses de diciembre y enero.

Cabe destacar que los pequeños atletas deberán concentrarse en el lugar referido a las 08:30 horas, para alistarse a participar en familia.

Por ello, Paola Delgadillo refrendó su compromiso de seguir trabajando para las y los morelianos, buscando las estrategias que permitan mejorar las condiciones de vida de aquellos ciudadanos que se encuentran en vulnerabilidad, para así cumplir con uno de los objetivos de este gobierno.

Asimismo, comentó que esta  actividad física es una oportunidad para que los padres e hijos puedan convivir de manera sana, en un ambiente cien por ciento familiar, en donde otro de los objetivos es que los niños se diviertan y aprendan el valor de la generosidad  y del trabajo en equipo.