Celebra Alfonso Martínez apertura de lechería 69 de LICONSA en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“En Morelia valoramos el trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal”: Martínez Alcázar

“En Morelia valoramos el trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal”: Martínez Alcázar

El alcalde destacó la coordinación que se tiene con la Federación y el estado a favor de los grupos vulnerables

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- Gracias al estrecho trabajo de coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, los habitantes de la capital de Michoacán continúan mejorando su calidad de vida, a través de insumos que apoyen la economía familiar.

Lo anterior lo destacó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar,  al acompañar al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y al Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Enrique Miranda Nava, a la Inauguración de la nueva lechería de LICONSA en las instalaciones del Parque Bicentenario de esta ciudad.

Con la presencia también de diputados locales y federales, además del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga, Martínez Alcázar se mostró complacido por el trabajo coordinado que el Gobierno Municipal Independiente que encabeza, ha entablado con los Gobiernos Federal y Estatal para beneficiar las condiciones de vida de los morelianos.

Subrayó que acciones como éstas, son el resultado de la participación de los diversos órdenes de Gobierno en aras de incidir positivamente en el desarrollo de la ciudadanía, principalmente en los grupos más necesitados.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que con la inauguración de esta nueva tienda, Michoacán cuenta ya con 400 espacios y Morelia con 69, al tiempo que hizo el compromiso de colaborar con la SEDESOL para continuar beneficiando a los habitantes de la capital michoacana.

El Secretario de Desarrollo Social Federal, Luis Enrique Miranda Nava, dijo que estos esfuerzos resultan aplaudibles, pero no suficientes, por lo que manifestó la voluntad de seguir apoyando a las zonas más vulnerables del municipio con este y otros programas federales.