Celebra Mano a Mano éxito en Jornada de Adopción de Baches

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Uno de los objetivos del proyecto Mano a Mano es trabajar por una ciudad limpia, ordenada,  digna y de calidad

Uno de los objetivos del proyecto Mano a Mano es trabajar por una ciudad limpia, ordenada, digna y de calidad

Juan Carlos Barragán, coordinador del proyecto, encabezó la jornada, en la que participaron familias, organizaciones civiles y representantes de otros movimientos sociales, como es el Frente Ciudadano, Manuel Guillén Monzón y Nora Tello

 –

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2015.- La 3ª Jornada de Adopta un Bache, organizada por el proyecto Mano a Mano, salió de nueva cuenta a las calles de Morelia para adoptar baches, logrando que las autoridades municipales por fin asumieran una postura proactiva y juntos tapar los hoyos de la ciudad.

Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador de Mano a Mano, encabezó la jornada, en la que participaron familias, organizaciones civiles y representantes de otros movimientos sociales, como es el Frente Ciudadano, Manuel Guillén Monzón y Nora Tello.

“Desde hace meses solicitamos al ayuntamiento moreliano apoyo para tapar los baches de la ciudad, pero fue hasta la tercera jornada cuando finalmente la administración municipal asumió un papel responsable y activo. Hecho que agradecemos, pero pedimos también que esta postura se mantenga”.

Uno de los objetivos del proyecto Mano a Mano es trabajar por una ciudad limpia, ordenada,  digna y de calidad, y es que “para que nuestro municipio se desarrolle en todos los aspectos, todos debemos poner nuestro granito de arena porque esta es la ciudad donde vivimos y que amamos”, concluyó Juan Carlos Barragán.