Celebran el 44 aniversario del SEMACM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A la comida, realizada en el Centro de Convenciones de Morelia, asistieron alrededor 1 mil 300 personas (FOTO: MARIO REBO)

A la comida, realizada en el Centro de Convenciones de Morelia, asistieron alrededor 1 mil 300 personas (FOTO: MARIO REBO)

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez entregó reconocimientos a empleados municipales con más de 20 y 30 años de servicios, así como a jubilados; aseguró que vienen cosas buenas para los trabajadores municipales

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2016.- Este viernes se celebró el 44 aniversario del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), con una comida realizada en el Centro de Convenciones.

Dicho evento, al que asistieron alrededor de 1 mil 300 personas, fue encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, así como por el secretario general del SEMACM, Jorge Molina Bazán.

En el marco de esta conmemoración, el alcalde entregó reconocimientos a trabajadores municipales con más de 20 y 30 años de servicio, así como a jubilados.

Además, tras pedir a los presentes sumarse al trabajo de la administración municipal, Alfonso Martínez aseguró que vienen cosas buenas para los empleados municipales.

Por su parte, Jorge Molina se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno municipal, así como a apoyar los esfuerzos de la reingeniería que se está haciendo en la administración municipal.