Celebran en Morelia a recolectores de la Unión “Emiliano Zapata”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se entregaron reconocimientos a 5 fundadores de esta organización y posteriormente se rifaron enseres electrodomésticos entre los agremiados

Se entregaron reconocimientos a 5 fundadores de esta organización y posteriormente se rifaron enseres electrodomésticos entre los agremiados

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, asistió al 25 aniversario de la empresa de recolectores de basura “Emiliano Zapata”,  en cuyo evento reconoció el trabajo que desempeñan para mantener la ciudad limpia

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2015.- El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, asistió al 25 aniversario de la empresa de recolectores de basura “Emiliano Zapata”,  y en cuyo evento reconoció el trabajo que desempeñan para mantener la ciudad limpia.

El funcionario municipal fue el encargado de entregar el reconocimiento a 5 fundadores de esta organización y posteriormente se rifaron enseres electrodomésticos entre los agremiados.

Durante su breve discurso, felicitó a los trabajadores por cumplir con una de las tareas más sensibles en la capital de Michoacán, como es el servicio de limpia.

Por su parte, Marco Antonio Terreros, dirigente de esta sociedad, hizo 15 menciones honoríficas de los trabajadores que destacaron por su alta calidad en el desempeño de sus funciones.

Al evento también asistió, Paulino Velázquez Martínez, director de Aseo Público, quien también reconoció el trabajo y el esfuerzo que hacen los agremiados día a día para mantener a Morelia limpio.