Complicadísima carga vehicular en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda conducir con precaución y tomar las debidas precauciones

Se recomienda conducir con precaución y tomar las debidas precauciones (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Del Tecnológico de Morelia a El Pípila, hasta 40 minutos tardan los vehículos en llegar; además, se reportan fuertes accidentes vehiculares en la zona de la Salida a Quiroga y en Avenida Madero Poniente, frente a Manantiales, donde habría una carambola

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2016.- Una complicadísima carga vehicular se registra por segundo día consecutivo en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes de esa mañana, para transitar del Instituto Tecnológico de Morelia hacia la Glorieta a El Pípila, los vehículos tardan hasta 40 minutos en llegar.

Además, se reportan fuertes accidentes vehiculares en dos distintos puntos de Morelia.

El primero de los percances es en la Salida a Quiroga, donde de acuerdo con los primeros reportes, está involucrado un taxi. Dicho accidente provoca la agudización del tránsito vehicular en la zona.

El segundo percance se reporta en la Avenida Madero Poniente, frente a Manantiales y bajando del paso a desnivel del distribuidor vial de la Salida a Quiroga. En este incidente habría por lo menos tres automotores y una motocicleta involucrados.

Se recomienda conducir con precaución y tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).