Contaría Morelia con túnel que atraviese el Centro Histórico

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar señaló que el Libramiento Norte de Morelia se construyó pensando sólo en los autos, pero separó a los pobladores de la zona

Martínez Alcázar señaló que el Libramiento Norte de Morelia se construyó pensando sólo en los autos, pero separó a los pobladores de la zona (FOTO: MARIO REBO).

El alcalde Alfonso Martínez asegura que se han etiquetado 45 mdp de recursos federales para comenzar con el proyecto; ofrece que en su administración todas las obras en materia de vialidad se harán pensando primero en peatones, ciclistas y transporte público

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2015.- Morelia contaría pronto con un túnel vial que atravesará el Centro Histórico y permitirá hacer peatonal el primer cuadro de la ciudad.

Así lo informó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien detalló que se han etiquetado 45 millones de pesos de recursos federales para comenzar con el proyecto.

Cuestionado al respecto, el alcalde ofreció que todas las obras en materia de vialidad que se hagan durante su administración se harán pensando primero en peatones, ciclistas y transporte público.

Alfonso Martínez puso como ejemplo de lo contrario al Libramiento Norte de Morelia, que se construyó pensando sólo en los autos, pero separó a los pobladores de la zona. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBO).