Continúa el Encuentro Nacional del Mezcal en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este domingo será el cierre con un horario de 10:00 horas hasta las 19:00 horas, sin costo de acceso

Este domingo será el cierre con un horario de 10:00 horas hasta las 19:00 horas, sin costo de acceso

En su primer día de actividades, el Encuentro Nacional del Mezcal 2016, logró el pasado viernes un registro de 2 mil personas, cifra que superó en más del 100 por ciento la cantidad de afluencia de personas durante la edición del 2015

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2016.- En su primer día de actividades, el Encuentro Nacional del Mezcal 2016, logró el pasado viernes un registro de 2 mil personas, cifra que superó en más del 100 por ciento la cantidad de afluencia de personas durante la edición del 2015.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, informó que la expectativa por este evento fue muy grande y cumplió con creces al ofrecer un evento familiar y, sobre todo, que sirve de escaparate para productores morelianos.

Indicó que para este sábado el 3er Encuentro Nacional del Mezcal ofrece un atractivo programa cultural, artístico, gastronómico y de degustación de esta bebida artesanal.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera celebró la respuesta de los morelianos y turistas en el primer día de actividades, y reiteró que el evento es familiar y cuenta con las garantías de seguridad para el disfrute de todos los asistentes.

Envió nuevamente la invitación para que disfruten de este encuentro celebrado en La Casa de La Cultura de Morelia, que abrió sus puertas este sábado hasta las 18:00 horas y este domingo será el cierre con un horario de 10:00 horas hasta las 19:00 horas, sin costo de acceso.