Continúa programa de pago anticipado del OOAPAS

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Desde el 1 de diciembre, la paramunicipal arrancó su tradicional campaña, en la que los usuarios pueden solicitar el cálculo de su consumo de agua en el hogar para realizar el pago anticipado del 2016

Desde el 1 de diciembre, la paramunicipal arrancó su tradicional campaña, en la que los usuarios pueden solicitar el cálculo de su consumo de agua en el hogar para realizar el pago anticipado del 2016

Durante todo el mes de diciembre, los usuarios podrán pagar su consumo promediado de 2016 con las tarifas de 2015

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2015.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) mantendrá su Programa de Pago Anticipado hasta el 31 de diciembre, donde los usuarios podrán pagar el agua del 2016 basándose en el promedio de sus consumos de agua con las tarifas vigentes de 2015.

Desde el primero de diciembre, la paramunicipal arrancó su tradicional campaña, en la que los usuarios pueden solicitar el cálculo de su consumo de agua en el hogar para realizar el pago anticipado del 2016, y así evitar vueltas y retrasos en su pago del servicio.

Hasta el 31 de diciembre, los usuarios podrán acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para solicitar un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año tienen consumos menores a lo que se les calculó, su recibo tendrá un saldo a favor.

Por otra parte, si el usuario consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, esto se le indicará en su recibo y el usuario sólo pagará la diferencia por el excedente en su consumo.

Los usuarios pueden realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito en todos los módulos y oficinas del Organismo Operador, tanto para los pagos bimestrales como para el pago anticipado. En las oficinas Centrales de Av. Acueducto se pueden realizar los pagos con tarjetas Bancomer a tres y seis meses sin intereses.

Para saber más sobre las formas de pago, se puede llamar al 113 22 00, donde podrán recibir detalles de este programa de pago. Asimismo, el OOAPAS cuenta con presencia y difusión en las redes sociales: En Facebook, la fanpage Comsoc Ooapas Morelia; y en Twitter, @ooapasmorelia.