Continúan trabajos de balizamiento en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se mantiene una dinámica intensiva en materia de balizamiento y rescate de áreas verdes, en el ánimo de ofrecer mejores condiciones de vida al grueso de la población

Se mantiene una dinámica intensiva en materia de balizamiento y rescate de áreas verdes, en el ánimo de ofrecer mejores condiciones de vida al grueso de la población

El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil, informó que las flotillas de la Dirección de Imagen Urbana fortalecerán las labores de balizamiento, así como de rescate de espacios públicos durante este mes de octubre

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2016.- El Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez, informó que las flotillas de la Dirección de Imagen Urbana fortalecerán las labores de balizamiento, así como de rescate de espacios públicos durante este mes de octubre, en beneficio de los ciudadanos y de los turistas que visitan la capital michoacana.

Refirió que cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener en óptimas condiciones las vialidades y las áreas recreativas del municipio, es que las brigadas de dicha instancia municipal emprenderán un operativo más arduo de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

El funcionario municipal informó que esta semana iniciaron los trabajos de balizamiento en la línea divisoria de carril en la Avenida Enrique Ramírez, guarnición en la Avenida Amalia Solórzano, además de las divisiones de cajones de carga y descarga de proveedores en la calle Ignacio Zaragoza. En tanto que continuarán ejecutando estas acciones en las inmediaciones de una escuela en la colonia Enrique Ramírez, buscando más seguridad para los niños y los morelianos.

Aunado a lo anterior, la dependencia municipal seguirá trabajando en pro de una mejor Morelia, a través de acciones de rescate y mantenimiento de zonas recreativas, siendo que durante esta semana se enfocarán en la cancha de la comunidad de Umécuaro. “La instrucción de nuestro Alcalde es atender todos los rincones de la capital”, apuntó.

De esta manera, el Gobierno Municipal mantiene una dinámica intensiva en materia de balizamiento y rescate de áreas verdes, en el ánimo de ofrecer mejores condiciones de vida al grueso de la población.