Continúan trabajos de balizamiento en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La finalidad es mejorar el flujo vehicular y dotar de calles más seguras a transeúntes y automovilistas

La finalidad es mejorar el flujo vehicular y dotar de calles más seguras a transeúntes y automovilistas

A través de la Dirección de Imagen Urbana, se han desplegado brigadas de balizamiento en las avenidas Juan Pablo II y Amalia Solórzano, luego de que se concluyeron las labores de la colonia Lago II sobre las avenidas Poliducto y Quinceo

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de contar con calles seguras y mejorar la movilidad vial, el Ayuntamiento de Morelia extendió sus trabajos de balizamiento en la Capital de Michoacán, específicamente la parte alta del Sur Oriente de la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, aseguró que una de las encomiendas del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es la de intensificar esfuerzos para cumplir con esta meta.

Informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, se han desplegado brigadas de balizamiento en las avenidas Juan Pablo II y Amalia Solórzano, luego de que se concluyeron las labores de la colonia Lago II sobre las avenidas Poliducto y Quinceo.

Es importante expresar que las acciones empezaron desde el pasado 1 de septiembre en la Avenida Juan Pablo II y continuarán todo el fin de semana para concluir este lunes y dar continuación a los trabajos correspondientes en la Avenida Amalia Solórzano, durante el martes y miércoles de la siguiente semana.

Gil Vázquez mencionó que los trabajos se realizan de forma parcial en un horario de baja afluencia vial, el cual comprende de las 9:00 a 13:00 horas para no entorpecer actividades cotidianas de los usuarios que transitan la zona.

Asimismo, el Director de Imagen Urbana, José Antonio Mejía Villaseñor informó que mediante las redes sociales se dará aviso a la población de las calles donde se llevará a cabo esta actividad para que la población tome las debidas precauciones.

Detalló que los trabajos de balizamiento consiste en pintar los pasos peatonales, las líneas continúas, discontinuas, líneas de frenado y flechas de sentido.

El Gobierno Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía.