Cuenta OOAPAS con nuevo equipo para optimizar cambios de tomas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cuatro equipos fueron adquiridos con recursos propios, con una inversión de 700 mil pesos

Los cuatro equipos fueron adquiridos con recursos propios, con una inversión de 700 mil pesos

Augusto Caire Arriaga, director general del Organismo, hizo entrega de maquinaria especializada al área de Distribución de la paramunicipal, para optimizar los cambios de tomas domiciliarias y reducir las afectaciones a usuarios y vialidades

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2015.- Augusto Caire Arriaga, director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) hizo entrega de maquinaria especializada al área de Distribución de la paramunicipal, para optimizar los cambios de tomas domiciliarias y reducir las afectaciones a usuarios y vialidades.

Con la presencia de directivos y representantes del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS), así como del personal que labora en el área de Distribución, el Director General entregó las llaves y tarjetas que permitirán la operación de las siguientes unidades de reciente adquisición:

–       2 equipos compresores
–       2 equipos de perforación dirección dirigida (topos)

“Con estos equipos nuestro personal podrá realizar cambios de tomas domiciliarias de forma efectiva, lo que contribuirá a acortar la duración de los trabajos para reparar fugas, al mismo tiempo que minimizará las afectaciones para los usuarios”, señaló Augusto Caire.

Los cuatro equipos fueron adquiridos con recursos propios, con una inversión de 700 mil pesos.

El Director General también hizo referencia a que con esta maquinaria mejorarán las condiciones operativas, al reducir los tiempos operativos del personal encargado de hacer los cambios de tomas domiciliarias. “La adquisición de estos equipos nos permitirá aprovechar al máximo esta tecnología”.

Asimismo, recomendó al personal de Distribución dar buen las nuevas unidades, que son herramientas valiosas para su desempeño laboral.