De muy mala calidad la obra de Calzada Juárez: Alfonso Martínez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En otro tema, Martínez Alcázar aplaudió la decisión del gobernador de extinguir el Cereso de Morelia; espera que se haga un gran proyecto para aprovechar ese espacio (FOTO: MARIO REBOLLAR)

En otro tema, Martínez Alcázar aplaudió la decisión del gobernador Silvano Aureoles de extinguir el Cereso de Morelia; espera que se haga un gran proyecto para aprovechar ese espacio (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Reitera el alcalde de Morelia que está en curso una demanda para sancionar a la empresa o trabajadores responsables; también hay demanda por obra en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, abundó

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2017.- Es de muy mala calidad la obra de la Calzada Juárez, reiteró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, el alcalde señaló que existen demandas legales para sancionar a la empresa o trabajadores responsables de esos malos trabajos.

Alfonso Martínez indicó que de la misma forma existen demandas por mal uso de recursos en el caso de las obras en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, mismas que ya habían sido abandonadas.

En otro tema, el edil confió en que se está avanzando en el tema de seguridad en el municipio de Morelia y destacó la coordinación que se ha logrado con el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez.

Por otra parte, Martínez Alcázar aplaudió la decisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo de extinguir el Cereso de Morelia; espera que se haga un gran proyecto para aprovechar ese espacio.