Desde el lunes, 14 colonias de Morelia sin agua: OOAPAS

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo

El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo

Informa la paramunicipal que del 20 al 23 de abril hará trabajos de mantenimiento al Pozo del Mercado de Abastos, por lo cual las catorce colonias del nororiente de Morelia que serán afectadas recibirán apoyo de pipas

 –

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2015.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) hará trabajos de mantenimiento preventivo al Pozo Mercado de Abastos la semana del 20 al 23 de abril, por lo que se apoyará con pipas a catorce colonias del nororiente de la ciudad que dependen de esta fuente.

El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo”, señaló Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS.

Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias: 20 de noviembre, 20 de noviembre Ampliación, Aquiles Serdán, Aquiles Serdán Ampliación; Arcos Morelia,Congreso Constituyente de Michoacán; Constituyentes de Querétaro; Joaquín Amaro, Julián BonaviT, Martín Castrejón, Mercado de Abastos, Mercado de Abastos Ampliación, Salvador Alcaraz Romero y Salvador Escalante.

Por su parte, Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias enlistadas tendrán apoyo con pipas ya que es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas.

De esta  forma, el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones.