Desde el lunes, 5 colonias de Morelia sin agua

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las colonias afectadas son Clara Córdoba; Lomas de San Juan; Felipe Carrillo Puerto; Jesús Romero Flores; y, Precursores de la Revolución

Las colonias afectadas son Clara Córdoba; Lomas de San Juan; Felipe Carrillo Puerto; Jesús Romero Flores; y, Precursores de la Revolución

El OOAPAS informa que la próxima semana se realizará un mantenimiento preventivo al pozo denominado “Río Grande”, por lo que saldrá de operación del lunes 18 al viernes 22 de abril

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que la próxima semana se realizará un mantenimiento preventivo al pozo denominado “Río Grande”, por lo que saldrá de operación del lunes 18 al viernes 22 de abril.

El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo”, señaló Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS.

Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias:

·      Clara Córdoba
·      Lomas de San Juan
·      Felipe Carrillo Puerto
·      Jesús Romero Flores
·      Precursores de la Revolución

Por su parte, el área de Distribución dio a conocer que las cinco colonias que dependen de este pozo contarán con apoyo con una fuente de abastecimiento alterna, y se podrá dar con apoyo de pipas de acuerdo a previa solicitud y monitoreo de la toma; para ello hay que llamar al 1132200 y hacer el reporte con domicilio completo.

Cabe señalar que una vez que concluya la rehabilitación del pozo, éste se pondrá en operación de inmediato para restablecer el servicio en sus horarios regulares.