Desde hoy, cinco colonias de Morelia sin agua

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mantendrá OOAPAS guardias en áreas operativas durante días de asueto

De acuerdo con el organismo operador, se prevé que el mantenimiento concluirá el martes 11 de octubre

Informa el OOAPAS que desde este viernes comenzó la reparación del Pozo Conalep, ya que sufrió una falla en su equipo como consecuencia de las recientes tormentas eléctricas que se han presentado en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el pozo denominado Conalep sufrió una falla en su equipo, como consecuencia de las recientes tormentas eléctricas que se han presentado en la capital michoacana.

La operación del pozo se detuvo para poder realizar el mantenimiento correctivo, por lo que estará fuera de servicio a partir de hoy.

Sin embargo, las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento serán apoyadas con una fuente alterna para que llegue el servicio de agua al cuadro de toma de los domicilios.

De igual forma, se dará apoyo con pipas a los usuarios que lo soliciten, previo monitoreo de su toma domiciliaria, llamando al teléfono 1 13 22 00.

Las colonias que dependen de este pozo son las siguientes:

  • Bosques del Oriente
  • División del Norte
  • Elías Pérez Ávalos
  • Pino Suárez
  • Primo Tapia Oriente

Cabe señalar que la Subdirección de Producción prevé que se restablecerá la operación del pozo el próximo martes 11 de octubre.