El viernes, “Diálogo de un Adolescente” en el auditorio del IJUM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Anuncian actividades de apoyo a los adolescentes morelianos.

Anuncian actividades de apoyo a los adolescentes morelianos.

La entrega será gratuita; la obra de teatro se ofrecerá en punto de las 19 horas

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia que preside Salvador Abud Mirabent, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), invita a la ciudadanía en general a presenciar la obra de teatro “Diálogos de un adolescente”, dirigida por la maestra Laura Elena Ceja Martínez.

La obra, organizada en coordinación con el Centro Educativo Juvenil Artístico (CEJA), será presentada a las 19:00 horas del viernes 24 de julio en el auditorio del IJUM, con entrada gratuita para todos los asistentes, además de palomitas y agua de cortesía.

Al respecto, el director general del IJUM Pablo Cesar Sánchez Silva comentó: “Con visión, seguimos trabajando todos los días a fin de acercar la cultura a la población, además de promover y difundir el talento de los artistas locales. Juntos, y con gran armonía, construimos la Morelia que todos queremos disfrutar”.

Asimismo, el jefe del Departamento de Proyectos Nacionales e Internacionales, Ismael Avilés Morales, destacó que “Diálogos de un adolescente” se estrenó en el 2008 con un elenco de jóvenes estudiantes de Artes Escénicas del CEJA, quienes representaron a personajes con nombres sugestivos y picarescos, característicos de la mexicanidad.

Avilés Morales comentó que a modo de monólogos, los actores tratan temas de sexualidad: la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación, la mutilación genital y la homosexualidad.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 317 88 81, o acudir a las instalaciones del Instituto, ubicadas en avenida Periodismo, sin número, en la colonia Nueva Valladolid.