Empresas morelianas se suman contra los baches en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Six Sigma Construcción e Ingeniería Integral de Michoacán donaron un camión de material y mano de obra para arreglar calles de Morelia

Six Sigma Construcción e Ingeniería Integral de Michoacán donaron un camión de material y mano de obra para arreglar calles de Morelia

Juan Carlos León y Rocío Robles Ruiz, representantes de Ingeniería Integral de Michoacán y Six Sigma Construcción, respectivamente, comentaron haber tomado la decisión de participar al ver el esfuerzo que el Ayuntamiento de Morelia hace por responderle a la ciudadanía

 –

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2015.- Se logró respuesta inmediata sobre la convocatoria pública hecha por el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, para sumar voluntades y atender el problema de baches en la ciudad. Six Sigma Construcción e Ingeniería Integral de Michoacán, empresas morelianas, donaron material y mano de obra al gobierno municipal, en apoyo a esta acción.

Juan Carlos León y Rocío Robles Ruiz, representantes de Ingeniería Integral de Michoacán y Six Sigma Construcción, respectivamente, comentaron haber tomado la decisión de participar al ver el esfuerzo que el Ayuntamiento de Morelia hace por responderle a la ciudadanía, atendiendo vías dañadas por baches, ya sea federal, estatal o de responsabilidad municipal.

Los empresarios aseguraron que no se trata de  ser negativos sobre los problemas que aquejan al municipio, sino de apoyar propositivamente a las autoridades, con base en una responsabilidad social para que en conjunto se le dé salida a este conflicto.

Abud Mirabent agradeció el respaldo y confianza de los empresarios, quienes donaron un camión de material y la mano de obra. Tal apoyo, permitirá atender el problema en la avenida Madero Oriente y en calles de la colonia Vasco de Quiroga, en una longitud promedio de 3 kilómetros.

El presidente municipal estuvo acompañado por el alcalde de Monterey Park, Hans Liang, y su esposa Lany Liang, quienes no sólo celebraron esta conjunción de esfuerzos entre la ciudadanía y su autoridad local, sino además participaron en el bacheo.