En Morelia se realiza diagnóstico continuo de asentamientos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Dirección de Gobierno revisa puntualmente el estado en el que se encuentran varios asentamientos urbanos

La Dirección de Gobierno revisa puntualmente el estado en el que se encuentran varios asentamientos urbanos

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría del Ayuntamiento, realiza visitas periódicas a los lugares en donde se tienen identificados predios irregulares, para dar seguimiento a la situación legal de éstos

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría del Ayuntamiento, realiza visitas periódicas a los lugares en donde se tienen identificados predios irregulares, para dar seguimiento a la situación legal de éstos.

En seguimiento a la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de trasladar la atención que brinda el Gobierno a la ciudadanía, la Dirección de Gobierno revisa puntualmente el estado en el que se encuentran varios asentamientos urbanos.

El director de Gobierno, Iván Barrales Alcántara, explicó entre los tres órdenes de Gobierno: Federación, estado y municipio, se buscan alternativas para esta gente, con la finalidad de encontrar una opción en donde cuenten con todos los servicios y la seguridad adecuada.

Asimismo, señaló que en esta misma coordinación, el Ayuntamiento analiza los alcances jurídicos para otorgar certeza a quienes viven en zonas irregulares.

Iván Barrales, indicó que el Gobierno Municipal estará atento del diagnóstico que se obtenga, a fin de garantizar una mejor calidad de vida para los morelianos.