Esperan 6 mil asistentes al 2do. Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gil Vázquez espera que asistan más de 6 mil visitantes que puedan dejar una derrama económica de más de 180 mil pesos que dejó la primera edición en el 2016 con los cuales, se vean beneficiadas en total 360 personas que participarán en el festival

Gil Vázquez espera que asistan más de 6 mil visitantes que puedan dejar una derrama económica de más de 180 mil pesos que dejó la primera edición en el 2016 con los cuales, se vean beneficiadas en total 360 personas que participarán en el festival

El secretario de Servicios Públicos Municipales de Morelia, José Luis Gil, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la gastronomía local y gastar su dinero con las familias morelianas; el evento se realizará el 23 de julio y participarán al menos 18 locatarios del Mercado de San Juan

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2017.- Este domingo 23 de julio, al menos 18 locatarios que participarán en el Segundo Festival de la Quesadilla y la Barbacoa a realizarse en el Mercado Revolución mejor conocido como San Juan, estarán ofreciendo combos que van de los 30 a los 35 pesos por lo cual el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de la gastronomía local y “gastar” su dinero con las familias morelianas.

El funcionario municipal destacó que al evento dominical, espera que asistan más de 6 mil visitantes que puedan dejar una derrama económica de más de 180 mil pesos que dejó la primera edición en el 2016 con los cuales, se vean beneficiadas en total 360 personas que participarán en el festival.

A decir de la Secretaria General de la Unión Popular Carrillo Puerto, Silvia Ortiz Martínez, algunos comerciantes ofrecerán combos a precios módicos y otros vendedores, tendrán descuentos en sus comidas desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del domingo que durará el evento, por lo que invitó a su vez a morelianos y visitantes, para que disfruten de las quesadillas y la barbacoa que venderán en la zona gastronómica del mercado de San Juan.

Por último, Gil Vázquez precisó que para que se pudiera llevar a cabo el festival el ayuntamiento invirtió alrededor de 25 mil pesos que se aplicarán principalmente en publicidad y en la contratación de músicos que estarán amenizando en evento pero destacó que el mayor apoyo que puedan recibir los comerciantes, “es el de los asistentes quienes con cada peso que gasten ahí, con seguridad se va a quedar en una familia moreliana”.