Este año podría no haber inundaciones en Morelia: Eduardo Ramírez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ramírez Canals señaló que hay una gran coordinación en Morelia para atender los incendios forestales (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Ramírez Canals señaló que hay una gran coordinación en Morelia para atender los incendios forestales (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Asegura el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales que se pronostica un año seco para la capital michoacana; detalla que en Morelia son 68 las colonias propensas a inundaciones, pero ya se tienen detectadas y se cuenta con el personal suficiente para atender cualquier contingencia

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2017.- Este año podría no haber inundaciones en Morelia, anunció el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, Eduardo Ramírez Canals.

Durante entrevista, el funcionario municipal indicó que se pronostica que este 2017 será un año seco para la capital michoacana.

Al respecto, Eduardo Ramírez detalló que en Morelia son 68 las colonias propensas a inundaciones, muchas de ellas porque en su momento fueron irregulares, pero ya se tienen detectadas y se cuenta con el personal suficiente para atender cualquier contingencia.

Entre las colonias susceptibles de inundaciones, el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales enumeró la colonia Chapultepec Sur, Tres Puente, Carlos Salazar y Prados Verdes.

Además, cuestionado sobre el tema de los incendios forestales en la capital michoacana, Ramírez Canals indicó que se tiene una gran coordinación para combatirlos.