Este viernes, OOAPAS cerrará tres calles del Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las dos reparaciones darán inicio mañana viernes a las 07:30 horas, siendo necesario cerrar la circulación en el cuadrante que comprenden las calles señaladas para poder maniobrar con equipo y maquinaria

Las dos reparaciones darán inicio mañana viernes a las 07:30 horas, siendo necesario cerrar la circulación en el cuadrante que comprenden las calles señaladas para poder maniobrar con equipo y maquinaria

Informa la paramunicipal que se realizarán dos acciones correctivas en el Centro Histórico de la ciudad: una sobre la calle Pino Suárez y la otra sobre la calle Aquiles Serdán; serán cerrados tramos de ambas calles y de la Avenida Morelos Norte

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el viernes 08 de agosto se realizarán dos acciones correctivas en el Centro Histórico de la ciudad: una sobre la calle Pino Suárez y la otra sobre la calle Aquiles Serdán.

En el cruce de la calle Pino Suárez con Av. Madero Oriente se hará la rehabilitación de una línea sanitaria ubicada. Esto, debido a un taponamiento detectado el día de hoy que obstruye el funcionamiento de la red de alcantarillado.

De igual forma, este mismo día se detectó una fuga de agua potable sobre la calle Aquiles Serdán, en su cruce con la Av. Morelos norte.

De acuerdo con la subdirección de Distribución del OOAPAS, las dos reparaciones darán inicio mañana viernes a las 07:30 horas, siendo necesario cerrar la circulación en el cuadrante que comprenden las calles señaladas para poder maniobrar con equipo y maquinaria. Se prevé que las acciones correctivas concluyan ese mismo día por la tarde.

Cabe señalar que durante estos trabajos programados se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, para orientar a los automovilistas sobre los cierres señalados.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía evitar la circulación por la calle Pino Suárez y buscar vías alternas mientras duren los trabajos.