Exhorta Yankel Benítez a trabajadores municipales a sumarse por Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Benítez Silva subrayó que el proceso de reingeniería al que está sujeto el aparato de Gobierno, busca optimizar el uso del gasto corriente, para que estos recursos se apliquen con eficiencia

Benítez Silva subrayó que el proceso de reingeniería al que está sujeto el aparato de Gobierno, busca optimizar el uso del gasto corriente, para que estos recursos se apliquen con eficiencia

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia refrendó el compromiso del gobierno municipal con los derechos laborales de quienes integran el aparato administrativo y operativo de las diferentes áreas municipales

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- El Secretario de Administración Yankel Benítez Silva, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con los derechos laborales de quienes que integran el aparato administrativo y operativo de las diferentes áreas municipales, por lo que envió un exhorto a los trabajadores a sumarse a favor de Morelia.

Subrayó que el proceso de reingeniería al que está sujeto el aparato de Gobierno, busca optimizar el uso del gasto corriente, para que estos recursos se apliquen con eficiencia.

Explicó que gracias a la reingeniería, el municipio cuenta ya con 200 nuevos policías que desempeñan tareas a favor del bienestar de los morelianos, fortaleciendo además, la estrategia de seguridad tendiente a establecer condiciones de desarrollo e inversión.

Yankel Benítez indicó que la toma de instalaciones por un grupo de empleados en la Secretaría de Turismo Municipal y Tesorería, será revisada por las instancias correspondientes para que se determine la ruta legal a seguir así como las consecuencias que tendrán estos hechos.

Pidió a todos los trabajadores, voluntad y esfuerzo a favor de Morelia y no obstruir el objetivo de la Administración, de atender las diferentes necesidades que presenta el municipio.

El Secretario de Administración señaló que el Gobierno Municipal está abierto al diálogo para resolver cualquier inquietud respecto a la reingeniería, de manera que este proceso no sea factor para que no se cumpla con la obligación que cada trabajador tiene.

Resaltó que la responsabilidad de la Administración es brindar un servicio de calidad y estar a la altura de las necesidades de los morelianos, “en este Gobierno no vamos a permitir que nadie se encuentre por encima del interés público”.