Funcionarios municipales de Morelia se reúnen con empresarios

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este jueves, secretarios municipales sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios

Este jueves, secretarios municipales sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios

En la reunión participaron los titulares de las secretarías de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Sosa Tapia y de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, sostuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2016.- En atención a las políticas tendientes a intensificar el trabajo cercano a la ciudadanía y de comunicación estrecha con organismos empresariales, que impulsa el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, este jueves los titulares de las Secretarías de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Sosa Tapia y de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, sostuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción.

En este marco, ambos funcionarios municipales expusieron a detalle los proyectos de obra pública y desarrollo urbano que se realizan en la capital de Michoacán, y refrendaron el compromiso de establecer canales de retroalimentación que fortalezcan las acciones a favor de la ciudad.

Juan Sosa Tapia, explicó que de manera particular, se presentaron los ejes de trabajo de la Secretaría que encabeza, referentes a orden urbano, medio ambiente, movilidad e infraestructura.

Asimismo, acordaron sumar esfuerzos para promover un desarrollo urbano y sostenible de Morelia, en aras de crear condiciones que permitan el impulso económico y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

En este mismo esquema de apertura, el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza, presentó las características del Plan Morelia NExT y el impacto positivo que tendrá para la ciudad en un mediano y largo plazo.

Comentó que este plan es parte de los proyectos que la actual Administración ha dado continuidad, cuyos resultados se verán reflejados en los cimientos de una ciudad a la vanguardia en servicios y obras.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja de la mano con la ciudadanía y Cámaras para construir un municipio en armonía con los requerimientos urbanos que exigen los morelianos.