Gestionará Salvador Abud 75 cámaras de vigilancia para Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde Salvador Abud hizo entrega de equipo al área de Tesorería.

El alcalde Salvador Abud hizo entrega de equipo al área de Tesorería.

Se trata de atender la problemática que prevalecer en zonas de la capital como el Boulevard García de León

Morelia, Michoacán; 20 de julio de 2015.- El alcalde Salvador Abud Mirabent visitará este martes la ciudad de México para gestionar 75 cámaras de seguridad que serían instaladas en vialidades de los sectores con mayor índice de asaltos, como el Boulevard García de León. El edil entregó este día equipo para el área recaudación de la Tesorería.

Luego de hacer entrega de equipo para el área de recaudación de la Tesorería Municipal, Salvador Abud fue cuestionado sobre la ola de asaltos que se registra en Morelia, hechos que lamentó toda vez que no solo atentan contra la ciudadanía, sino en especial contra empresas del ramo turístico como son los restaurantes, uno de los sectores económicos más importantes de la capital michoacana, más en la presente temporada de verano.

El jefe de la comuna recordó que uno de cada diez pesos que se generan en Morelia proviene de la actividad turística.

El jefe de la comuna afirmó que ha girado instrucciones para que se refuerce la vigilancia en la zona del Boulevard García de León, donde han ocurrido la mayoría de los asaltos en las últimas fechas, “hay más rondines de los elementos de seguridad”.

Ahí, además, se proyecta la colocación de botones de alerta así como de cámaras de vigilancia, las cuales gestionará este martes en su gira a la capital del país.