Inauguran las “Fiestas Guadalupanas” en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se instalaron 380 comerciantes tolerados desde el viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas, mismos que ofrecen diferentes productos, como las famosas cañas, cacahuates, comida mexicana, ropa, bolsos, entre otras

Se instalaron 380 comerciantes tolerados desde el viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas, mismos que ofrecen diferentes productos, como las famosas cañas, cacahuates, comida mexicana, ropa, bolsos, entre otras

En el acto inaugural de estas fiestas patronales, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, acompañado de su equipo de trabajo, dio por iniciados estos festejos que concluirán hasta el 12 de diciembre del presente año

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha las actividades correspondientes a las “Fiestas Guadalupanas”, las cuales se desarrollarán en las inmediaciones de la Plaza Jardín Morelos.

En el acto inaugural de estas fiestas patronales, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, acompañado de su equipo de trabajo, dio por iniciados estos festejos que concluirán hasta el 12 de diciembre del presente año.

Para ello, se instalaron 380 comerciantes tolerados desde el viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas, mismos que ofrecen diferentes productos, como las famosas cañas, cacahuates, comida mexicana, ropa, bolsos, entre otras.

Gil Vázquez, señaló que los giros antes mencionados son permitidos, mientras que los que no tienen tolerancia son las bebidas alcohólicas ni discos. Asimismo, señaló que los fines de semana del 20 de noviembre al 12 de diciembre del presente año, se tendrá una cartelera cultural para que las festividades transcurran en un ambiente cien por ciento familiar.

De igual forma, comentó que los operativos de seguridad y vialidad estarán pendientes para salvaguardar el orden y atender cualquier situación que se presente, tanto con los morelianos, como los turistas que visitan esta capital.

Para finalizar, el funcionario municipal, reiteró la invitación a los morelianos y visitantes a ser parte de las tradicionales “Fiestas Guadalupanas”, en las que además de la gastronomía típica del estado, podrán encontrar una variedad de actividades culturales y de entretenimiento.