Invitan a disfrutar los últimos días de la Feria de la Catrina en Capula

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En este 2015 participan 200 artesanos y se encuentran instalados 50 puntos gastronómicos

En este 2015 participan 200 artesanos y se encuentran instalados 50 puntos gastronómicos

La quinta edición de la feria culminará el 3 de noviembre, por lo que turistas y morelianos aún tienen la oportunidad de conocer una de las actividades que se han convertido en una referencia de Morelia, tanto a nivel nacional como internacional

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2015.- A un día de que concluya la Expo Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a que acuda a disfrutar de lo que esta tenencia ofrece en su programa cultural, artesanal y gastronómico.

La quinta edición de la feria culminará el 3 de noviembre, por lo que turistas y morelianos aún tienen la oportunidad de conocer una de las actividades que se han convertido en una referencia de Morelia, tanto a nivel nacional como internacional.

Es de resaltar que el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha instruido a las instancias municipales involucradas, que otorguen las facilidades adecuadas para dar mayor realce a esta feria, de manera que sus habitantes continúen realizando esta actividad que les permite reactivar la economía familiar.

Al término de esta edición se espera superar el arribo de visitantes, la cual el año pasado fue de 60 mil personas; en este 2015 participan 200 artesanos y se encuentran instalados 50 puntos gastronómicos.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez reiteró su compromiso de que Capula se convierta en la primera Tenencia Mágica, lo que aseguró, será un plus para sus habitantes que viven de la venta de artesanías.

Además de las catrinas de barro, la ciudadanía también podrá encontrar artesanías elaboradas de alfarería punteada, además de la loza tradicional, con la que se realizan las ya famosas ollas de Capula.