Invitan en Morelia al pago puntual del predial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Actualmente hay un programa de Apoyo a Contribuyentes con adeudos en dicho gravamen, que estará vigente hasta el 19 de noviembre y el cual otorga descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

Actualmente hay un programa de Apoyo a Contribuyentes con adeudos en dicho gravamen, que estará vigente hasta el 19 de noviembre y el cual otorga descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

El que los contribuyentes se pongan al corriente con los adeudos del impuesto predial, se traducirá en beneficios para todos los morelianos al contar con un mayor número de obras y servicios más eficientes, destacó el Tesorero municipal, Alberto Gabriel Guzmán

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2015.- El que los contribuyentes se pongan al corriente con los adeudos del impuesto predial, permitirá que se mejoren las finanzas del Ayuntamiento de Morelia, lo que a su vez se traducirá en beneficios para todos los morelianos al contar con un mayor número de obras y servicios más eficientes, destacó el Tesorero municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a aprovechar el programa de Apoyo a Contribuyentes con adeudos en dicho gravamen, que estará vigente hasta el 19 de noviembre y el cual otorga descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

Recalcó que esta contribución representa el mayor ingreso a las arcas municipales y es por medio de la cual se financia la mayor cantidad de obras, servicios y programas sociales, por lo que enfatizó en la importancia de que los ciudadanos se pongan al día con sus pagos pendientes.

Asimismo, Guzmán Díaz recordó que esta campaña permite la condonación del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos, para todos los contribuyentes que cumplan esta obligación.

Los módulos donde la población acudir a hacer su pago con tarjeta bancaria o en efectivo, son en la propia  Tesorería Municipal, ubicada el Fraccionamiento Manantiales, en el módulo SERVIRTE que se encuentra en la Av. Lázaro Cárdenas, en  Palacio Municipal o bien en Protección Civil Municipal.

Es de mencionar, que incluso quienes tienen cuenta de crédito de Banamex, pueden pagar con la facilidad de 3 a 6 meses sin intereses.

De esta manera, enfatizó el Tesorero municipal, el Ayuntamiento capitalino, apoya la economía de las familias morelianas y contribuye a mejorar las finanzas municipales.